29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 02:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Venezuela: Hombre desnudo protestó contra Nicolás Maduro con Biblia en mano [Video]

En medio de las revueltas que ocurren en contra del gobierno chavista, se registró un singular hecho que llamó la atención de varios.

Venezuela: Hombre desnudo protestó contra Nicolás Maduro con Biblia en mano. (YouTube)
Venezuela: Hombre desnudo protestó contra Nicolás Maduro con Biblia en mano. (YouTube)

Las protestas contra Nicolás Maduro, que se intensificaron luego del autogolpe de estado, no tienen cuándo acabar. La violencia que se vive en Venezuela es pan de cada día e, incluso, ya van dejando ocho personas muertas como saldo.

Fue así que este jueves, miles de opositores marcharon por las avenidas de Caracas para exigir que el sucesor de Hugo Chávez deje la presidencia de Venezuela. Con bombas lacrimóngenas, piedras y bombas molotov, los manifestantes se enfrentaron a las fuerzas policiales.

Entre unas de los sucesos que llamaron la atención en medio de estos enfrentamientos, fue el reclamo iracundo de un hombre desnudo que se subió a una de la tanquetas de la Policía de Venezuela para exigir que “no lancen más bombas, por favor”.

Este suceso ocurrió en la utopista Francisco Fajardo, en el este de la capital venezolana. El sujeto avanzó a paso normal, hasta llegar a la barrera que formaban agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Luego de treparse al vehículo blindado, los oficiales le gritaron ¡Bájate! ¡Bájate!.

Si bien es cierto que los principales disturbios ocurrieron en Caracas, también se registraron incidentes en Maracaibo (noroeste), Valencia (centro) y San Cristóbal (oeste).

Un helicóptero de la Policía sobrevoló la zona durante los disturbios. Barricadas de basura fueron quemadas en distintos puntos de la capital. “Libertad”, pero también insultos, como “malditos” y “cobardes”, les gritaron los manifestantes a los efectivos de seguridad.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.