04.SEP Viernes, 2015
19° Lima
Última actualización 11:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

Joven identificado como José Ernesto Méndez habría sido arrollado por trabajador de la estatal Petróleos de Venezuela (Pvdsa).

Venezuela: Menor de edad fue atropellado durante manifestación. (Youtube)
Venezuela: Menor de edad fue atropellado durante manifestación. (Youtube)
  • Compartir

Un estudiante menor de edad murió anoche al ser atropellado por un vehículo durante una marcha de protesta en Venezuela, informaron hoy residentes y activistas opositores.

[Partido de opositor Leopoldo López denuncia allanamiento de su oficina en Venezuela]

[Venezuela expulsa a diplomáticos de EEUU]

Con esta muerte, ya suman cuatro las víctimas mortales desde que iniciaron las protestas en la nación petrolera desde la semana pasada.

El joven de 17 años fue arrollado cuando participaba en una manifestación de protesta en la ciudad de Carúpano en el oriental estado Sucre.

“José Ernesto Méndez muere atropellado por un oficialista. Hasta cuándo tanto odio. 17 años, estudiante 5to año. Carúpano”, escribió el diputado Cesar Rincores en su cuenta en la red social Twitter.

Según información aportada por el diputado de Acción Democrática (oposición), César Rincones, el responsable sería un trabajador de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Las autoridades no han dado detalles del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.