06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Venezuela: Encuentran 12 cadáveres en la región de Barlovento

Mesa de la Unidad Democrática criticó las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), realizadas por las fuerzas del orden.

En un comunicado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresó su “categórico rechazo por la situación”. (runrun.es)
En un comunicado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresó su “categórico rechazo por la situación”. (runrun.es)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela, Jesús Torrealba, criticó las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), realizadas por las fuerzas del orden. Torrealba las culpa de estar detrás del asesinato de 12 personas que habían sido detenidas en uno de sus operativos contra la delincuencia en octubre pasado. Los cadáveres fueron hallados en la región de Barlovento, en fosas comunes.

“Las OLP criminalizan la pobreza porque no capturan a los delincuentes, asesinan a los pobres. Al ciudadano honesto o lo mata el hampa o las OLP”, manifestó Torrealba.

Néstor Reverol, ministro del Interior y Justicia, explicó que los fallecidos “habían desaparecido” durante una operación policial ordenada tras “reiteradas denuncias de habitantes del sector”.

En un comunicado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresó su “categórico rechazo por la situación” y que el crimen “es un hecho aislado”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Venezuela