Además:

Taiwán: Hallan 435 penes disecados de perros en un matadero ilegal

Miércoles 16 de enero del 2013 | 12:44

Autoridades allanaron inmueble en Yunlin donde también había testículos y otros órganos. Estos son consumidos por la creencia de que es un vigorizante sexual.

(Reuters/Referencial)
(Reuters/Referencial)

Autoridades de Taiwán anunciaron hoy la incautación de 435 penes secos de perros, así como testículos y varios órganos durante un allanamiento en un matadero ilegal.

El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió los restos en un refrigerador, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en un inmueble del condado de Yunlin.

Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro. Pero la prensa local especula que los penes eran guardados para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumentan la libido masculina. La carne era vendida para ser consumida.

El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (US$34,540). Consumir carne de perro en Taiwán está prohibido ahora, pero antes era una práctica habitual.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.