01.MAR Domingo, 2015
22° Lima
Última actualización 02:32 am

LA PORTADA DE HOY

“Venezuela dejó de ser una democracia”

Compartir:
Además:

Autoridades allanaron inmueble en Yunlin donde también había testículos y otros órganos. Estos son consumidos por la creencia de que es un vigorizante sexual.

(Reuters/Referencial)
(Reuters/Referencial)

Autoridades de Taiwán anunciaron hoy la incautación de 435 penes secos de perros, así como testículos y varios órganos durante un allanamiento en un matadero ilegal.

El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió los restos en un refrigerador, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en un inmueble del condado de Yunlin.

Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro. Pero la prensa local especula que los penes eran guardados para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumentan la libido masculina. La carne era vendida para ser consumida.

El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (US$34,540). Consumir carne de perro en Taiwán está prohibido ahora, pero antes era una práctica habitual.