Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La policía de confirmó este domingo la identidad de las seis personas fallecidas en el colapso del puente peatonal del pasado jueves, cerca de la .

Se tratan de Brandon Brownfield, de 39 años; Alexa Durán, de 18; Navarro Brown, de 37; Oswald González, de 57; Alberto Arias, de 54; y Rolando Fraga Hernández.

La tragedia ocurrió el 15 de marzo. Un organismo federal para la seguridad en el transporte está realizando las pesquisas técnicas para determinar la causa del desplome.

Navarro Brown (37), era un trabajador de la empresa constructora Structural Technologies VSL. No se ha precisado la función específica que realizaba Brown en esta obra. 

Alexa Durán (18) era una estudiante de la Universidad Internacional de Florida, que cursaba la carrera de ciencias políticas. Iba en un Toyota 4Runner junto a su amigo Richard Humble, cuando ocurrió el hecho.

Ambos esperaban a que la luz roja cambiara para continuar su trayecto. El joven de 19 años sobrevivió. 

Oswald Gonzalez (57) y Alberto Arias (54) murieron en la camioneta Chevrolet blanco en la que iban. Según los familiares, Arias estaba ayudando a su madre a mudarse. Le acompañaba su amigo y pasajero, Gonzalez, quien también murió en el accidente. 

Rolando Fraga Hernández conducía un jeep Cherokee dorado cuando quedó atrapado debajo de la estructura de 950 toneladas.

Brandon Brownfield fue identificado el domingo por su familia como la última víctima mortal. Era esposo, padre y técnico de grúas de la compañía Maxim Crane Works.