01.ABR Miércoles, 2015
24° Lima
Última actualización 11:50 am

LA PORTADA DE HOY

Perfil de premier

Compartir:
Además:
Sismo de gran intensidad sacude Lima

Ambas actrices saldrían juntas al escenario de Charlotte para respaldar reelección del mandatario estadounidense, reportó CNN.

(USI)
(USI)

La lista de famosos en Charlotte (Carolina del Norte) para dar su apoyo al presidente estadounidense Barack Obama durante la convención demócrata podría ampliarse con algunos de los nombres más buscados de Hollywood: Natalie Portman y Scarlett Johansson, informó hoy CNN.

La cadena de noticias reportó en su página web que las dos actrices, junto con Kerry Washington, “han sido añadidas en secreto a la lista de oradores” de la convención en su último día, mañana jueves, jornada en la que Obama y su vicepresidente, Joe Biden, pronunciarán sus discursos de aceptación de nominación con los que cerrará el encuentro partidario.

De acuerdo con un “calendario tentativo” que una fuente de la convención hizo llegar a CNN, se prevé que las tres aparezcan justo después de la actuación de la banda Foo Fighters, cuya presencia ya ha sido confirmada.

Se espera que las tres actrices salgan juntas al escenario, agregó la fuente citada anónimamente por la cadena.

De confirmarse, la “aparición secreta” rivalizaría fuertemente con la protagonizada una semana atrás en la Convención Republicana en Tampa (Florida), por otro de los grandes de Hollywood, Clint Eastwood, cuya comparecencia para apoyar al candidato Mitt Romney recibió más críticas que valoraciones positivas por lo confuso de su actuación.

Las ventajas de la aparición de las tres jóvenes actrices –que ya apoyaron a Obama en 2008– en Charlotte serían numerosas, recordó CNN: de un lado, podría ayudar a los demócratas mostrar una “imagen de inclusión y diversidad dentro de su partido”, pues Johansson y Portman son blancas; mientras que Washington es afroamericana.