Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuidado con lo que tomes. Janna Rasskazova, modelo rusa de Playboy, falleció tras inyectarse un conocido remedio contra la resaca. La joven, de tan solo 29 años, usó cóctel de vitaminas para combatir el malestar de una noche de fiestas.

Este extraño remedio es recomendado por conocidas celebrities, para diferentes usos, tales como Miley Cyrus, Kim Kardashian o Rihanna, entre otras figuras de Internet.

La sustancia elimina supuestamente los efectos de la resaca, aunque también se ha utilizado para combatir el agotamiento, para parecer más jóvenes y evitar la celulitis.

De acuerdo a medios rusos, la modelo estaba junto a su amigo Alexander cuando murió. La mujer tuvo problemas respiratorios mientras dormías y, posteriormente, comenzó ahogarse hasta desmayarse, según el testimonio de su acompañante. 

Cuando acudieron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde para salvar su vida.

Por el momento, se desconoce el resultado de la autopsia. No obstante, las primeras hipótesis señalan que el fallecimiento fue provocada por el efecto de las vitaminas combinado con otros medicamentos que se estaba tomado la joven.

TAGS RELACIONADOS