Además:

‘Ruleta sexual’ causa preocupación en Colombia

Jueves 16 de mayo del 2013 | 18:57

Menores de edad se turnan para penetrar a jovencitas sin protección. Lo hacen muy rápido porque si alguno eyacula pierde y sale de la ronda.

(Canal N)

El juego de la ‘ruleta sexual’, donde grupos de menores se turnan para penetrar a jovencitas, se ha puesto de moda en Colombia, en especial en Medellín, lo que ha generado gran preocupación entre padres y autoridades.

Dicha práctica, también conocida como “carrusel”, consiste en ponerse en círculo y bailar al son de la música. Cuando el grupo ya ha consumido gran cantidad de bebidas alcohólicas, los hombres penetran a las chicas sin protección. Lo hacen muy rápido porque si alguno eyacula pierde y sale de la ronda.

La ‘ruleta sexual’, que se asemeja a las fiestas semáforo en el Perú, salió a la luz luego de que una chica de 14 años quedara embarazada en uno de estos encuentros.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, contó la niña, quien desconoce la identidad del padre de su bebé.

Según datos de la Secretaría de Salud de Medellín, 6,967 mujeres entre los 10 y los 19 años quedaron embarazadas en 2011. Muchas revelaron que procrearon a sus hijos en estas fiestas.

Las autoridades también expresaron su preocupación por el posible incremento del número de personas afectadas con infecciones de transmisión sexual a raíz de dicha práctica.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.