03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 02:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

El diario saudí Al Watan, en base a fuentes de los servicios secretos, informó que el presidente sirio pasa la mayor parte del tiempo en un navío en el mar Mediterráneo junto a su familia y un reducido grupo de sus colaboradores.

(Internet)
(Internet)
  • Compartir

El presidente sirio, Bashar al Assad, pasa la mayor parte del tiempo en un barco de guerra ubicado en el mar Mediterráneo, “bajo custodia rusa”, informó hoy el diario saudí Al Watan en base a fuentes de los servicios secretos.

De acuerdo con estas informaciones, el mandatario vive junto a su familia y un reducido grupo de sus colaboradores en el navío y este viaja a Siria en helicóptero para atender reuniones oficiales y recepciones.

El rotativo señala que Assad ha perdido la confianza en su propio sistema de seguridad y aterriza en locaciones secretas dentro del territorio sirio, desde donde es transportado al palacio presidencial bajo una extrema vigilancia.

Asimismo, Al Watan señala que la presencia del gobernante en dicha embarcación sugiere que Rusia le ha otorgado asilo político sin que haya habido un pronunciamiento oficial por parte de Moscú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.