Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otro escándalo sexual remece el balneario colombiano de tras la aparición de un video pornográfico grabado en el , uno de los sitios turísticos más emblemáticos de dicha ciudad norteña.

Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena, señaló a la prensa que solicitó a sus abogados que "revisen las viabilidades jurídicas" para establecer una demanda contra los productores de dicho video, "quienes al parecer tienen como costumbre realizar este tipo de grabaciones en diferentes ciudades del país".

La cinta recrea escenas de un supuesto turista que llega de visita al castillo de San Felipe, una fortificación construida en el siglo XVI, y tiene relaciones con una voluptuosa mujer negra.

La directora de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, Claudia Fadul, dijo que no se puede aceptar que estos hechos se repitan y añadió que presentarán una querella "para que se tomen los correctivos legales". "Los bienes culturales de Cartagena no pueden ser utilizados para dañar la imagen de la ciudad", añadió.

En abril pasado, al menos 12 integrantes del Servicio Secreto de Estados Unidos, que tenían a su cargo la protección del presidente Barack Obama, , hecho que provocó que fueran separados de sus cargos.

En febrero pasado hubo otro escándalo en la localidad de Puerto Colombia, por otro vídeo para adultos filmado en las instalaciones del cuerpo de bomberos de dicha ciudad ubicada en el norte de Colombia.

La grabación, que dura 57 minutos, muestra a una pareja teniendo sexo en el camión de emergencias de dicho lugar y en el que se ve claramente el escudo de la Gobernación del Atlántico, departamento al que pertenece Puerto Colombia.