Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alberto Arias (53) y Osvaldo González (57) vivieron y murieron juntos por el amor que los unió y que compartieron como pareja hasta aquel momento cuando el puente peatonal de cayó encima del auto en el que viajaban y acabó con sus vidas.

La pareja de cubanos, con 20 años de relación sentimental, fue enterrada hoy a pocos minutos el uno del otro en Caballero Rivero Woodlawn South, en Kendall. Sus familiares les llevaron flores y recitaron oraciones en su despedida final. 

“Siempre te amaremos”, decía una cinta atada a un ramo de flores.

Sus muertes fueron recién confirmadas el sábado pasado, aunque los hombres murieron al instante debido al impresionante impacto del puente de 950 millones de toneladas que se ubica cerca de la Universidad Internacional de . La camioneta Chevrolet blanca en la que viajaban quedó  aplastada en su totalidad. 

Ambos disfrutaban de viajar por el mundo y difundían alegría a través de su negocio de alquiler de fiestas. Alberto Arias y Osvaldo González conformaban una pareja muy unida y estable en su vida privada. 

Sus ataúdes fueron llevados en dos Cadillac negros en compañía de al menos 100 asistentes que asistieron a un breve servicio religioso que precedió su entierro adornada con flores blancas y donde destacó una fotografía de ambos luciendo un polo azul a juego.

Luis Arias, sobrino de Alberto, llamó a los hombres “seres hermosos” y “almas gemelas” y agregó que había sido difícil perderlos. Sin embargo, "nos mantenemos unidos como estaban ellos, apoyándonos mutuamente mientras superamos este momento difícil”.