Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven que anoche disparó en un centro comercial en Paramus, estado de (Estados Unidos), fue encontrado muerto esta mañana.

Nadie resultó herido en el incidente, ocurrido a las 21:20 hora local del lunes, en el Garden State Plaza Mall de Paramus, a 30 kilómetros de Nueva York.

El joven fue encontrado en un área en construcción del centro comercial, en el condenado de County, indicó el fiscal John Molinelli, según la repetidora local de la cadena CBS.

Molinelli dijo que el sospechoso, identificado como Richard Shoop, de 20 años, se suicidó con el mismo arma con el que disparó en el centro comercial y que se le encontró una nota.

"Nadie resultó herido en el incidente, ninguna persona fue dañada, salvo el propio Shoop, que se quitó la vida", dijo el fiscal. "No creo que el señor Shoop pensara en salir vivo de aquí".

Las autoridades cerraron el centro comercial a última hora del lunes después de que Shoop abriera fuego en su interior.

"Entró en el centro comercial e hizo al menos seis disparos al azar contra diferentes locales", agregó Molinelli.

El incidente de ayer es el último de una serie de episodios de violencia en Estados Unidos. El viernes un hombres armado abrió fuego en el aeropuerto de Los Ángeles y mató a un empleado de la Agencia para la Seguridad en el Transporte ().