03.AGO Lunes, 2015
16° Lima
Última actualización 08:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

El presidente de Venezuela se confundió durante un discurso cuando hacía alusión del milagro de Jesucristo con los peces y los panes.

Maduro pasó bochornoso momento durante alocución. (YouTube)
  • Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó un bochornoso momento al confundir la palabra “peces” con “penes” cuando hacía una alusión a una referencia bíblica durante un discurso acerca de la educación de los niños en el estado de Miranda.

“Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, dijo el mandatario.

Este infortunado desliz ocurre poco después de su reciente acusación sin pruebas contra el líder opositor Henrique Capriles por liderar una “red de prostitución gay y travesti”, su confesión de que dormía en la tumba de Hugo Chávez o la denuncia de un supuesto plan maléfico para inocularle un veneno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.