23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 11:46 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Vicepresidente de Venezuela dice que proceso postoperatorio del mandatario será “complejo y difícil” y pide orar a su pueblo.

(AP/Reuters)
(AP/Reuters)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, enfrentará un “complejo y duro” proceso postoperatorio de la cuarta cirugía a causa del cáncer, con el que lucha desde hace año y medio, por lo que su vicepresidente clamó hoy por la unidad nacional.

“(Que) nuestro pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir, escenarios complejos y difíciles”, dijo Nicolás Maduro en un mensaje televisado.

El también canciller estaba visiblemente consternado y acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso), Diosdado Cabello, y el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, quienes arribaron hoy al país tras acompañar al mandatario en La Habana.

“Vamos a ir con nuestra oración, con el padre nuestro, con nuestro canto, y cuando votemos por los candidatos de Chávez, sintamos que le estamos dado un abrazo, un beso, un voto de amor a Chávez”, expresó previamente Maduro, en una vigilia realizada en la céntrica plaza Bolívar de Caracas.

Chávez anunció el último sábado la reaparición de cáncer y designó a Maduro, que además es canciller, como su potencial sucesor, lo que dejó dudas sobre su capacidad para ejercer el poder tras ser reelecto para gobernar hasta el 2019.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.