29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:03 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Nicolás Maduro: "El 2017 será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible"

Pese a la escasez de alimentos que afronta el país, el mandatario deseó a sus ciudadanos que disfruten de una buena cena tradicional en esta Navidad.

Nicolás Maduro aseguró que el próximo años será uno "victorioso". (EFE)
Nicolás Maduro aseguró que el próximo años será uno "victorioso". (EFE)

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro brindó este miércoles un mensaje navideño en el que aseguró que el próximo año sería un tiempo “victorioso” para su país, pese a que sigue sumergida en una gran crisis económica, política y social.

“Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017 que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible”, manifestó el presidente Nicolás Maduro en un video difundido por el gobierno.

Hace unos días, los venezolanos habían realizado innumerables protestas debido a la salida de circulación, durante tres días, de su billete de mayor denominación, equivalente a 15 centavos de dólar. Producto de esa manifestación, 424 personas fueron detenidos por disturbios.

Pese a todos estos conflictos sociales y la escasez de alimentos que vive Venezuela, Nicolás Maduro deseó en su discurso navideño que los ciudadanos disfruten de una buena cena tradicional en estos días festivos.

“Después de tanta lucha y sacrificio este pueblo se merece una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría, abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas (plato tradicional) para la cena de Navidad”, manifestó el presidente Nicolás Maduro.

En el terreno económico, Venezuela ha registrado desabastecimiento, una inflación que cerró 2015 en 180,9% y la caída de los precios del crudo, su principal fuente de financiación.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.