28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

NASA difunde sorprendentes imágenes de la Gran Mancha Roja de Júpiter [FOTOS]

Foto 1 de 4

Scott Bolton, investigador de la nave espacial que se encargó de captarlas, señaló que analizar los datos obtenidos tomará un tiempo.

La NASA difundió increíbles imágenes de la tormenta furiosa de Júpiter, conocida como la Gran Mancha Roja. Así lo dio a conocer AFP.

“La sentencia final contra Lula va a depender más de aspectos políticos que jurídicos” [ENTREVISTA]

Todo fue gracias a Juno, una nave espacial estadounidense, que voló sobre la tormenta el lunes y brindó la mirada más cercana que ha logrado la humanidad sobre la característica icónica de Júpiter.

“Durante cientos de años los científicos han estado observando, preguntándose y teorizando sobre la Gran Mancha Roja de Júpiter”, señaló Scott Bolton, investigador principal de Juno del Southwest Research Institute en San Antonio.

LGBT: Estos son los países de Europa que han aprobado el matrimonio homosexual

Los científicos esperan conocer un poco más sobre lo que impulsa la tormenta, sin embargo, ello tomará un tiempo. Bolton explicó que se deberá analizar los datos captados por los ocho instrumentos de Juno cuando pasó sobre la tempestad, a 9.000 kilómetros de altura.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

NASA

Júpiter