Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ivana Smit, una modelo holandesa de 18 años, falleció tras caer del piso 20 de un edificio en Kuala Lumpur (). Su muerte se dio tras una noche de alcohol, drogas y sexo con el millonario Alexander Amado Johnson y la esposa de este.

Según informó la prensa de ese país, la pareja era conocida por sus prácticas sexuales como 'swingers' y que la víctima habría accedido a estar con ellos en una orgía sexual.

So ready for the summer 🤗☀️💋#summer #vacation #bbq #friends #travel #asia #withmyman #tan

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

Horas antes de su fallecimiento, la modelo le había enviado un selfie a su novio, Lukas Kramer, al lado de Luna, la esposa del empresario norteamericano en alusión.

Sunday pool party

Una publicación compartida de Lukas Kramer (@lukaskramer_) el

El padre de la joven descartó que su hija se haya suicidado ya que presentaba moretones en el cuello como si alguien la hubiera agarrado por esa zona. Él y su familia consideran que se trata de un asesinato.

Johnson es un multimillonario que logró una fortuna en el rubro de las criptomonedas. Luna, su mujer, con quien tiene una pequeña hija, tiene 30 años y nació en Indonesia.

En su declaración ante la policía, la pareja manifestó que la noche anterior se habían ido a divertir a bar en la ciudad de Bangsar. Eran las 5 de la madrugada cuando volvieron a su apartamento.

Aseguraron desconocer qué había pasado con la modelo Ivana Smit. Según el empresario se encontraba durmiendo en el lapso de su muerte (3:00 a.m. a 5p.m.). En tanto, su esposa, Luna, precisó que aquella mañana llevó a su hija al colegio. 

Some women fear fire , some women simply become it .. thx @michelkeppensphotography for this beautiful shot !!

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

La Policía informó que el cuerpo de la víctima se encontró a las 3:00 de la tarde, pero yacía en aquel lugar desde las 10 de la mañana. La autopsia realizada a la victima presentaba consumo de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

La familia de la modelo informó que el millonario y su esposa fueron detenidos por posesión de drogas, y no por la muerte de su pariente. 

TAGS RELACIONADOS