01.SEP Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisión los acusa

Compartir:

Caroline Noeding, la joven de 21 años, fue coronada como la mujer más bella del país germano. Su padre es un médico peruano y su tía es la atleta nacional Edith Noeding.

(AP)
(AP)
  • Compartir

Caroline Noeding fue galardonada como la mujer más bella de Alemania este sábado. Lo anecdótico de esta coronación es que la estudiante de 21 años, ganadora del título ‘Miss Alemania 2013’, tiene raíces peruanas.

La joven es hija de un médico peruano y una mujer colombiana. Además, es sobrina de Edith Noeding, la reconocida atleta peruana que recibió los laureles deportivos en 1976.

Caroline se coronó como reina de belleza de su país por encima de las 23 competidores. “Llevo la corona para Alemania. Estoy muy contento y orgulloso de mi patria con la belleza y el encanto de ser capaz de representarla con una sonrisa”, dijo emocionada la estudiante de cabello rubio y ojos azules.

En referencia a su ascendencia peruana, la ‘Miss Alemania’ solo señaló “hasta que yo tenía cinco años, yo sólo hablaba español, y luego crecí bilingüe”.

Junto con la corona, Caroline ganó un auto deportivo, joyas, ropa y viajes a Chipre y a la isla del Mar del Norte de Borkum.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.