26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Programa español se burla de la marcha de 'Con mis hijos no te metas' [Video]

“Es la Champions de la intolerancia de género”, dice el conductor Dani Mateo, provocando la risa de su audiencia.

El conductor Dani Mateo satiriza sobre la marcha 'Con mis hijos no te metas'. (Captura)
El conductor Dani Mateo satiriza sobre la marcha 'Con mis hijos no te metas'. (Captura)

Motivo de burla. Un video de la televisión española se ha viralizado desde hace unas horas en las redes sociales peruanas por comentar de manera satírica —y bastante burlona— la marcha nacional de ‘Con mis hijos no te metas’.

Dani Mateo, colaborador del programa ‘El Intermedio’ —transmitido en el canal español La Sexta— hizo un paralelo de este colectivo con la campaña ‘Hazte Oír’ (que ha sido calificado por el diario El País como “la guerrilla del ultracatolicismo español”).

“‘Hazte Oír’ no es nada comparado con lo que está pasando en el Perú, os voy a hablar de un movimiento peruano tan ultraconservador que a su lado ‘Hazte Oír’ parece un círculo de Podemos [partido de izquierda español”, señala el periodista y comediante.

Su rostro de incredulidad lo acompaña durante todo el segmento:

De acuerdo con Mateo, la marcha en contra de la llamada ‘ideología de género’ es “La Champions de la intolerancia de género” y también tuvo duras palabras para con el pastor Rodolfo González (quien ha sido denunciado por la Fiscalía por su mensaje homofóbico).

“El cerebro de Rodolfo Gonzales es más antiguo que la ciudad inca de Machu Picchu”, satirizó.

DATOS

  • ‘El intermedio’ es un programa televisivo satírico que analiza la coyuntura nacional española y que es emitido en el canal español La Sexta.

  • El programa es conducido por José Miguel Monzón Navarro —conocido como ‘El Gran Wyoming‘— y tiene como colaboradores a Sandra Sabatés, Thais Villas, Fernando González y Dani Mateo (quien aparece en este video).
  • Con un equipo de producción de más de 40 personas, este es el único programa de La Sexta que continúa siendo emitido desde los inicios de la cadena (2006).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.