Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del colapso del puente peatonal de la FIU (Florida International University) que conecta la universidad con la ciudad de Sweetwater, en el suroeste del condado de -Dade, hay tres sobrevivientes que permanecen internados en el Kendall Regional Medical Center.

De acuerdo al medio local ‘el Nuevo Herald’, uno de ellos se encuentra grave. En total fueron 10 las personas que fueron llevadas al hospital tras ser auxiliados de los escombros; sin embargo, uno de ellos falleció estando en el centro médico.

Hasta el último lunes, seis sobrevivientes habían recibido el alta luego de ser atendidos en el Kendall Regional. Aún se desconoce las identidades de la mayoría de los que fueron rescatados.

Según la citada fuente, el director del programa Mark MCkenney, durante una conferencia de prensa realizada la semana pasada, señaló que un hombre llegó con un ataque cardíaco a la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que otro estaba en estado de coma y con heridas de gravedad en las extremidades.

La estructura del puente peatonal de la FIU tenía 53 metros de largo y pesaba 950 toneladas. Había sido instalado el pasado sábado 10 de marzo y su presentación final incluía elevadores. Producto del colapso ocurrido el pasado jueves seis personas fallecieron.

TAGS RELACIONADOS