Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven de 21 años fue arrestado el sábado pasado por alterar el orden público, después de haberse subido a un auto para bailar y gritarle a los transeúntes de una conocida calle de , según el medio ''.

El joven quien respondía al nombre de Jaylan Greene, comenzó a llamar la atención de decenas de peatones, los cuales empezaron a reunirse y obstruir las aceras y la calle, indicó el reporte policial.

Fueron dos los oficiales que le pidieron que bajara del auto y se acercara a ellos, pero Greene intentó huir de la escena.

Pero tras ser atrapado en un negocio cercano, el joven fue finalmente detenido. Al resistirse, un oficial le hizo una llave en la cabeza y le propinó tres golpes mientras el otro le colocaba las esposas.

Un video del hecho, subido a , muestra a una gran multitud rodeando a los oficiales y a una mujer gritando: "Lo están golpeando".

El informe del arresto indicaba que Greene tenía los ojos enrojecidos y que estaba ebrio. Fue arrestado por cargos de desorden público y resistencia no violenta a un oficial de policía.

Según 'Local10News', el acusado, después de ser liberado de la cárcel, se reunió con el oficial que lo arrestó y se disculpó por sus acciones. Un video de vigilancia comprobaría que hasta se tomaron un selfie

"No puedo creer que esto haya sucedido", publicó el joven en Twitter. "Al principio me daba vergüenza pasar por esto, pero honestamente, demuestra lo serio que es este tema en el mundo de hoy".