Londres: Una furgoneta embistió a varias personas y detuvieron a un sospechoso. (USI)
Londres: Una furgoneta embistió a varias personas y detuvieron a un sospechoso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 9:38 pm.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos que ha deja el incidente ocurrido a primeras horas de este lunes (hora de Inglaterra) en la ciudad de Londres, luego que un vehículo arrollara a varios peatones, informó la AFP.

El servicio de ambulancias de Londres señaló, por su parte, que había "enviado varios equipos a un incidente en Seven Sisters Road".

Según el Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes en Inglaterra, el incidente se habría producido delante de una mezquita.

"Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas", escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Nota Original

Un vehículo atropelló a un grupo de transeúntes y ha dejado "varias víctimas" en la vía de Seven Sisters Road, cerca de la parada de metro de Manor House, alertó la Policía de en Inglaterra.

Una persona fue arrestada, señaló la policía de la capital británica. En tanto, la radio LBC informó de reportes que señalaban que una camioneta se había dirigido contra un grupo de personas en Finsbury Park.

La Policía Metropolitana dijo que varios agentes se reportaron al lugar en Seven Sisters Road a las 12:20 a.m. del lunes. El Servicio de Ambulancias de Londres también respondió al incidente.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS