23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Lilian Tintori denuncia que el Gobierno de Ecuador no la dejó entrar a ese país [VIDEO]

“Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte”, dijo la esposa del opositor Leopoldo López.

Esposa de Leopoldo López no pudo ingresar a Ecuador. (Reuters)
Esposa de Leopoldo López no pudo ingresar a Ecuador. (Reuters)

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, denunció que las autoridades ecuatorianas le han prohibido el acceso a ese país y le han retenido el pasaporte.

“Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?”, publicó Tintori en su cuenta de Twitter.

“Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros derechos”, añadió la activista, quien colgó un video en esa red social.

En el clip se ve a Tintori con una maleta junto a varios controles de la terminal aérea, mientras asegura que no la dejan entrar “porque no quieren que diga la verdad”.

Ante ello, la esposa de López tuvo que volar a Miami, informó el candidato opositor a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, quien además explicó que la activista iba a estar en Ecuador un par de días para colaborar en su campaña electoral.

[Leopoldo López será candidato presidencial en Venezuela]

“No permiten el ingreso de Lilian Tintori para contar en el Ecuador lo que hoy se vive en Venezuela”, agregó Lasso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.