11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 07:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:
Banner usa-2016

“Le dije a mi marido que su lenguaje no es aceptable”, aseguró Melania Trump

Sin embargo, la esposa del candidato republicano acusó a los medios de comunicación de atacarlo injustamente. “Mi marido es bueno, y es un caballero”, afirmó.

“Le dije a mi marido que su lenguaje no es aceptable”, aseguró Melania Trump. (AFP)
“Le dije a mi marido que su lenguaje no es aceptable”, aseguró Melania Trump. (AFP)

En una entrevista con CNN, Melania —esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump— restó importancia a los hechos protagonizados por su esposo en una cinta del 2005 que fue difundida recientemente, en la que el magnate se jacta de besar y manosear a las mujeres.

La modelo de origen esloveno acusó a los medios de comunicación de atacar injustamente al candidato republicano, que ha perdido peso en las encuestas frente a su rival demócrata Hillary Clinton.

Esto fue lo que dijo Melania Trump.

“Le dije a mi esposo que el lenguaje que utilizó es inadecuado, no es aceptable (…) Y me sorprendió, porque no es el hombre que conozco. Me pregunto si incluso sabía que el micrófono estaba abierto (…) Por supuesto que me vi sorprendida”.

Melania se hizo eco de las afirmaciones de su marido de que existe una campaña de prensa en su contra.

“No fue una sorpresa que esas grabaciones salieran a luz”, dijo. “¿Por qué después de tantos años? ¿Por qué tres semanas antes de las elecciones? Fueron los medios de comunicación: NBC, ‘Access Hollywood’”.

Melania añadió que los “medios de izquierda” atacan a su marido “porque quieren influir a los estadounidenses sobre cómo votar. Y están influyendo en la dirección equivocada”.

Se dijo además consternada por el hecho que los estadounidenses crean que Donald Trump pueda haber acosado sexualmente a mujeres. “Mi marido es bueno, y es un caballero. Nunca haría eso”, dijo. “Todo fue organizado y puesto para lastimarlo, para dañar su candidatura”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.