19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 03:39 am

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Cantautor mexicano entonó las “mañanitas” para presidente de Venezuela, quien anunció concierto gratuito en Caracas.

Juan Gabriel y Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. (AFP)
Juan Gabriel y Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. (AFP)

El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó anoche al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, unas rancheras en el Palacio de Miraflores en la víspera de que el gobernante cumpla 51 años.

Maduro y Juan Gabriel, que se encuentra en Venezuela para presentarse ante el público de ese país, se reunieron en Miraflores, sede de Gobierno, para compartir en un encuentro en el que el gobernante estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores.

“Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México, decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos, queriéndonos”, dijo Maduro tras la reunión.

El mandatario venezolano agradeció a Juan Gabriel por la visita y por las “mañanitas mexicanas” que le cantó y dijo que había llevado una “brizna de felicidad” en la jornada.

Juan Gabriel, acompañado de un grupo de mariachis, cantó varias tonadas y retribuyó el agradecimiento. Maduro anunció que el cantante mexicano dará un concierto gratuito en Caracas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.