02.JUL Jueves, 2015
22° Lima
Última actualización 01:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cara y mala

Compartir:

Cantautor mexicano entonó las “mañanitas” para presidente de Venezuela, quien anunció concierto gratuito en Caracas.

Juan Gabriel y Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. (AFP)
Juan Gabriel y Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. (AFP)
  • Compartir

El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó anoche al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, unas rancheras en el Palacio de Miraflores en la víspera de que el gobernante cumpla 51 años.

Maduro y Juan Gabriel, que se encuentra en Venezuela para presentarse ante el público de ese país, se reunieron en Miraflores, sede de Gobierno, para compartir en un encuentro en el que el gobernante estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores.

“Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México, decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos, queriéndonos”, dijo Maduro tras la reunión.

El mandatario venezolano agradeció a Juan Gabriel por la visita y por las “mañanitas mexicanas” que le cantó y dijo que había llevado una “brizna de felicidad” en la jornada.

Juan Gabriel, acompañado de un grupo de mariachis, cantó varias tonadas y retribuyó el agradecimiento. Maduro anunció que el cantante mexicano dará un concierto gratuito en Caracas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.