La fémina estuvo a punto de perder la vida luego de contraer esta bacteria que se alojó en su ropa interior. ¿Qué ocurrió? Foto: Freepik.
La fémina estuvo a punto de perder la vida luego de contraer esta bacteria que se alojó en su ropa interior. ¿Qué ocurrió? Foto: Freepik.

Sylvia Halcrow, una mujer de 53 años, quedó en luego de desarrollar una en su organismo, que se alojó en la parte metálica de su brasier y que casi le cuesta la vida. ¿Cómo ocurrió esto?

Según The Daily Mail, la mujer señaló que el aro metálico de su ropa interior albergó una bacteria que le causó una infección llamada ‘fascitis necrosante’, que afecta tejidos blandos y que no pudo ser controlada por medicamentos.

Esta es una infección subcutánea que causa necrosis en los tejidos que ha enfermado. Luego de varios días sin poder controlar el dolor con medicinas, decidió ir a urgencias para una evaluación más exhaustiva.

MIRA: La insólita justificación de ladrón detenido en Los Olivos: “Trabajo, pero no me alcanza”

“Cuando entré, la enfermera me miró y me apresuró... estaba totalmente gris en la cara. Fue realmente aterrador”, comentó la mujer.

En el servicio de emergencias descubrieron un absceso en su seno derecho, lo que llevó a que la remitieran al hospital ‘Aberdeen Royal Infirmary’ ubicado en Foresterhill en Aberdeen, Escocia, para recibir cuidados especializados.

La infección se propagó y causó que sus órganos empezaran a fallar, por lo cual debía someterse a cirugía de manera urgente, en donde extirparon parte de sus senos y la indujeron a un coma para controlar la situación.

La mujer, de origen irlandés, tuvo que realizarse más operaciones para eliminar por completo a la bacteria que se alojó en su organismo, asegurando que los médicos estuvieron desconcertados durante varios días y que no sabían qué podría suceder.

VIDEO SUGERIDO:

Omar Neyra analiza el mensaje de Dina Boluarte en temas de salud