Hombre se suena la nariz y queda paralítico. (Foto: GEC)
Hombre se suena la nariz y queda paralítico. (Foto: GEC)

Un hombre que se sonó la en el baño de su casa quedó paralítico de por vida. Su pareja lo encontró tirado en piso tras escuchar un fuerte ruido por lo que se asustó y llamó a la línea de emergencia para que la ayudaran. El peculiar hecho se registró en Sydney, .

Esta peculiar situación ocurrió cuando el hombre sintió su nariz tapada, por lo que fue al baño, ubicado a unos pasos de su cuarto. Su pareja, Kirsty Bronner, de 34 años, quien vivía con él, pensó que todo estaba en orden.

MIRA: Designan a cuatro adherentes del Movadef como subprefectos distritales

Sin embargo, el problema inició cuando un fuerte ruido proveniente del baño le llamó la atención, por lo que se levantó de la cama y fue a ver lo que sucedía. Su sorpresa fue grande cuando se encontró con su novio desmayado.

“Fui corriendo a ver qué había pasado y encontré a mi novio tirado en el piso inconsciente. Se había sonado la nariz y se había desmayado, golpeándose la nuca contra el borde de la bañera”, declaró para The Daily Mail.

Al parecer, se había sonado la nariz tan fuerte que terminó desmayándose y dándose un golpe terrible. Frente a ello, Bronner llamó a una ambulancia para que trasladaran a su pareja a un hospital.

“Estaba muerta de miedo. Los médicos del servicio de emergencias me dijeron que no podrían conocer el alcance de los daños hasta que fuera examinado y operado”, detalló.

Luego, ya en el hospital, llegó el diagnóstico: su caída había provocado una luxación en el cuello, generando una lesión de la médula espinal, lo que significaba una parálisis de medio cuerpo casi irreversible.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Yaranga sobre la cabecilla senderista Martha Huatay