Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un terrible caso mantiene conmocionados a las ciudadanos Una niña de 12 años luego de ser ultrajada por sus propios familiares, fue decapitada en el estado de Madhya Pradesh, ubicado al centro de este país.

De acuerdo con el reporte de India Today, fueron los tres hermanos, el tío y la tía quienes se encuentran involucrados en este crimen ocurrido el pasado 14 de marzo.

Fue recién el lunes pasado en que los victimarios terminaron arrestados por la Policía de Madhya Pradesh. Uno de los hermanos acusados de este feminicidio intentó huir.

"La niña fue reportada como desaparecida el 13 de marzo. Su cuerpo y la cabeza decapitada fueron encontrados al día siguiente en un campo a las afueras de la aldea de Berkhedi", reportó el citado medio indio. 

Además, se supo gracias al superintendente de Policía, que la víctima fue estrangulada y decapitada cuando amenazó a los hombres que los denunciaría ante las autoridades. 

"Después de matarla, los hombres dejaron caer su cuerpo y la cabeza cortada en un campo agrícola", reportó Amit Sanghi, superintendente de Madhya Pradesh.

En cuanto a la tía, la Policía informó que esta trató de desviar las investigaciones contra sus familias. Ella acusó a un vecino cercano como el autor del crimen. Sin embargo, gracias a los interrogatorios e investigaciones, se supo que este era inocente.

"Mientras uno la violaba, los otros dos hermanos, incluido el menor, vinieron y los tres la violaron. Luego, el tío de la niña, que tiene unos cuarenta y tantos años, también vino. Inicialmente, regañó a todos y luego él también la violó", agregó Amit Sanghi a la prensa.

Cuando la policía interrogó al hermano menor de 19 años, este confesó y admitió el crimen.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR