26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 01:29 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

Antonio Ledezma también exige que el Tribunal Supremo envíe un equipo médico a La Habana para que determine el real estado de salud del presidente llanero.

(AP)
(AP)

Hugo Chávez “está secuestrado” en Cuba, afirmó hoy durante un discurso el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma.

El burgomaestre también reclamó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que envíe un equipo médico a La Habana para evaluar el real estado de salud del mandatario.

“Es el jefe del Estado, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, el que compromete nuestras finanzas con su firma y está secuestrado por un Gobierno extranjero. Tiene 46 días que no se dirige al país”, expresó.

“Los voceros del oficialismo pretenden que los venezolanos estemos tranquilos porque ellos aparecen intermitentemente informando de la salud de Chávez”, pero lo hacen “burlándose” porque nunca ha hablado “ni un solo médico”, expresó.

“Los responsables de todo este misterio tienen nombre y apellidos”, agregó haciendo alusión al vicepresidente llanero, Nicolás Maduro, y al mandatario de Cuba, Raúl Castro, a quien acusó de “manipular la real situación del pueblo venezolano”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.