06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:
Banner usa-2016

Estatua de Hillary Clinton semidesnuda causó revuelo en Nueva York

La escultura hecha de cartón piedra fue instalada en el barrio de Bowling Green, pero hasta el momento se desconoce quién la colocó allí.

Estatua de Hillary Clinton causó revuelo en Nueva York. (@WorldLatinStar)
Estatua de Hillary Clinton causó revuelo en Nueva York. (@WorldLatinStar)

Una estatua de Hillary Clinton, hecha aparentemente de cartón piedra, donde la candidata demócrata apareció representada semidesnuda y en vez de pies, tiene pezuñas, causó revuelo este martes en Nueva York, Estados Unidos.

La escultura fue instalada en el barrio de Bowling Green, en el sur de la isla de Manhattan. Se desconoce quién la colocó en ese lugar, pero, según fotos y un vídeo difundido por redes sociales, algunas personas que pasaron por el lugar intentaron derribarla y destruirla.


El hecho generó incluso que mujer que insistía con derribar la representación de Hillary Clinton y un joven que persistía en mantenerla levantada se enfrascaran en un discusión en plena calle.

[Donald Trump: Exhibieron en Nueva York estatua que ridiculiza al candidato republicano (Fotos)]

Como se recuerda, hace un par de meses, al menos 5 estatuas que ridiculizaban a Donald Trump —quien aparecía desnudo, con las manos cruzadas sobre su abultado abdomen y cabello amarillo— fueron colocadas en diversas ciudades de Estados Unidos, desatando la burla de las personas que pasaban por esos lugares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.