"En Venezuela no se vive, se sobrevive", sentenció Henrique Capriles. (AFP/EFE)
"En Venezuela no se vive, se sobrevive", sentenció Henrique Capriles. (AFP/EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aumenta la tensión entre dos grandes figuras, y .

El dos veces candidato a la presidencia de arremetió contra "la mano de Dios", y aseguró que no tiene ningún problema en buscarlo en el aeropuerto y lograr que hable con el pueblo.

"Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo", aseveró en diálogo con radio Mitre, citado por .

Este comentario llega luego de que el futbolista publicara en Facebook un mensaje en apoyo al chavismo: "Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez".

'Si quieres, te mandamos a Maduro'

"Aquellos que lo defienden, que se vengan a vivir a Venezuela o si quieren les mandamos a Maduro para allá y ustedes lo prueban. Si les gusta, se lo dejamos", aseguró un Capriles cansado de que su pueblo, en sus propias palabras, "viva mal".

"En Venezuela no se vive, se sobrevive", sentenció uno de los líderes de la oposición.

Esta nota también te puede interesar

Hecho representa un grave peligro por la exposición a las bacterias y las posibles infecciones a las que estuvieron expuestos.

Posted by on