Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó a los a la final del Mundial Rusia 2018, esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú.

"Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018", escribió Infantino en una carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

El grupo de jóvenes futbolistas, entre 11 y 16 años, se encuentran atrapados desde el 23 de junio en una cueva junto con su entrenador de 25 años.

"Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración", añadió el presidente de la FIFA.

Las autoridades corren contra el tiempo, pues existe la amenaza de que disminuya el oxígeno en la cueva. Precisamente debido a este factor, uno de los rescatistas murió este viernes tras perder el conocimiento mientras estaba bajo el agua.

Niños tailandeses atrapados en una cueva