François Hollande explota por supuesto amorío con actriz Julie Gayet. (AP)
François Hollande explota por supuesto amorío con actriz Julie Gayet. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente francés, , analiza acudir a los tribunales por la publicación de una información sobre una presunta relación amorosa, informan hoy medios galos.

El mandatario argumentó que lamenta profundamente que se haya producido una violación de su esfera privada y que actúa no como presidente, sino a título personal. Por ello analiza emprender acciones legales.

En la edición de hoy de se publica un reportaje de varias páginas con fotos sobre una presunta relación de Hollande con la actriz francesa , unos 18 años menor que él.

En las imágenes se ve a un hombre de la estatura de Hollande, ataviado con un casco y una gabardina oscura en una moto que entra en una casa. En otra imagen se ve a Gayet ante la misma puerta de la casa en cuestión.

Para demostrar que se trata de Hollande, la revista Closer enseña la imagen de un hombre que también ha sido fotografiado en el mismo lugar y que es el guardaespaldas del mandatario.

Asimismo, la revista compara los zapatos del hombre en la moto con los que luce Hollande en una imagen oficial durante una recepción.

La redactora jefe de Closer, Laurence Piau, defendió hoy lo publicado en la emisora Europe 1. "Se trata de un presidente normal, una persona normal. Es un presidente que tiene una preferencia y una historia", dijo Piau.

Hollande vive con su pareja, la periodista . , la candidata socialista a la presidencia en 2007, es la madre de sus cuatro hijos.

Los rumores sobre una relación entre Hollande (59) y Gayet (41) circulan desde hace tiempo. La actriz participó en la campaña de Hollande y negó los rumores.

En tanto, Closer anunció que retirará su reportaje 'El amor secreto del presidente' de su página web por petición de Julie Gayet, según informó el diario español El Mundo citando a la agencia AFP.