Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Intensamente buscado. Así es la situación del reguetonero Kendo Kaponi, quien es sindicado como autor de y . Por ello, la lanzó una orden de arresto para el cantante, por quien se ofrece una de US$ 3000 para informar sobre su paradero.

La justicia de Florida señala que el 27 de julio de 2007 el reguetonero, junto a otra persona, robó la billetera de Erik Báez Molano, cuando salía de la barbería Custom Kut en la ciudad de Winter Haven. 

Además, la noche del martes el cantante habría chocado su auto y huido de la escena en la localidad de Toa Alta, al norte del país.

"Estamos tratando de conseguir la casa o el lugar que utiliza como estudio para entonces ubicarlo ahí o en algún tipo de actividad o concierto en que él vaya a presentarse", añadió

Hasta el momento, los agentes del orden no han dado detalles sobre el robo y agresión que sindica a Kaponi como autor. En ese sentido, las autoridades indicaron que todo se trabajará en privado y los resultados se darán a conocer en breve.

Cabe señalar que Kendo Kaponi ya acumula varios enfrentamientos con la ley e incluso ha estado encarcelado por violencia doméstica y tentativa de asesinato.