07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Explotó una refinería petrolera en Italia [Video]

El gobierno italiano activó el Plan de Emergencia Interior, y solicitó a los vecinos que viven en los alrededores de la refinería que no salgan de casa.

Una explosión provoca un gran incendio en una refinería petrolera de Italia. (@CPCPrpAl)
Una explosión provoca un gran incendio en una refinería petrolera de Italia. (@CPCPrpAl)

La planta de refinería ENI sufrió una gran explosión en Sannazzaro de ‘Burgondi, una localidad de la provincia de Pavía, al norte de Italia.

La refinería, considerada la más grande del país, ardió en llamas; sin embargo, no se reportaron heridos, a excepción de un trabajador que se lesionó la pierna al caerse durante su escape del incendio.

Debido al siniestro el gobierno italiano activo el Plan de Emergencia Interior y solicitó a los vecinos que viven en los alrededores de la refinería que no salgan de sus casas.

En el lugar se encuentran representantes de la Agencia Regional para la Protección del Medio Ambiente, además de cuarenta delegaciones de bomberos Protección Civil y servicio de emergencia sanitaria.

Aquí un video del incendio publicado por @CoachRule5 en Twitter:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Italia