Ciudadanos reportaron incendio en el patio de servicio de la empresa PumaKatati en La Paz. (Twitter)
Ciudadanos reportaron incendio en el patio de servicio de la empresa PumaKatati en La Paz. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la dimisión de a la presidencia de , muchos ciudadanos de este país se han mostrado a favor de la decisión adoptada por el exmandatario e incluso han festejado la medida.

Sin embargo, un grupo minoritario de seguidores de Morales también ha salido a las calles para evidenciar su disconformidad con el alejamiento de su líder del gobierno.

La alcaldía de la Paz denunció a través de su cuenta de Twitter un ataque a una empresa de autobuses PumaKatari que habría sido perpetrado por seguidores del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político (MAS), que es encabezado por Evo Morales.

Se trata de un incendio ocurrido en la estación ubicada en la zona de Kupillani y que causó la afectación de 15 autobuses que cubrían la ruta La Paz- Chasquipampa, según informaron medios locales.

La tarde del domingo, desde Chimoré en el departamento de Cochabamba, Evo Morales, renunció a la presidencia tras una fuerte crisis social, argumentando que lo hace para “salvaguardar a las familias”. Agregó que su único pecado es de ser “indígena” y una persona que surgió desde una de las familias más humildes.

“Mi pecado es ser dirigente sindical, es ser indígena, es ser cocalero. No puedo entender cómo pueden usar la biblia para maltratar a la familia. No puedo entender que algunos grupos usan la oración para la discriminación”, dijo Evo Morales, quien estuvo acompañado de su vicepresidente Álvaro García Linera que le siguió los pasos.


TAGS RELACIONADOS