Alcantarillas. (Foto:Pixabay)
Alcantarillas. (Foto:Pixabay)

Fue encontrado en Oldenburg, al noroeste de , un niño de 8 años dentro del sistema de . El muchacho estaba desnudo y se encontró a unos 300 metros de su casa.

La policía intervino una vez que un vecino alertó a las autoridades sobre ruidos extraños proviniendo de las alcantarillas.

MIRA: Alemania: ingresan en un siquiátrico al sospechoso que apuñaló a 4 personas

Los niños que recibieron del muchacho era que se llamaba Joe y llevaba desaparecido 17 días. Su cuerpo no parecía tener signos de heridas, pero se veía deshidratado y estaba gravemente hipotérmico.

“Después de evaluar todos los rastros y pistas, los oficiales ahora asumen que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado de agua de lluvia el día de su desaparición y perdió la orientación allí después de varios metros.” Declaró un agente de Oldenburg al declarar más acerca del caso.

El niño estuvo perdido por casi dos semanas. (Foto:Pixabay)
El niño estuvo perdido por casi dos semanas. (Foto:Pixabay)

Tras averiguar más, supieron que Joe tenía una dificultad de aprendizaje y su familia declaró que constantemente no sabía distinguir cuando los juegos empezaban o terminaban. Seguramente, concluyeron, que seguramente al jugar a las escondidas, el muchacho se marchó hasta el fondo de las alcantarillas.

La policía admitió que enviaron un robot a rastrear los pasos del muchacho el domingo, y llegó a encontrar ropa que considió con las medidas del niño. Luego al encontrarlo desnudo pudieron confirmar que eran de su posesión.

El niño ha sido internado en el hospital. La familia no ha querido dar mucha información, pero admitieron que el niño se está recuperando.

VIDEO RECOMENDADO

EXMINISTRO DE PEDRO CASTILLO se llevó a SENMACHE A LA CENSURA
EXMINISTRO DE PEDRO CASTILLO se llevó a SENMACHE A LA CENSURA Dimitri Senmache se convierte en el quinto exministro del Interior del gobierno de Pedro Castillo. Además, informe que acusa a Castillo listo para ser debatido en el pleno. También, deslizamientos causan pánico en Áncash Y, ataques rusos dejan veintena de muertos.