Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nunca una persona detrás de las cámaras y espectáculos de tuvo tanto éxito como Tom Schumacher. El productor de 60 años también es el artífice de éxitos teatrales en como '' y ahora '' que se estrenará en diciembre de este año. Se prevé que los ingresos, solo para Schumacher, serán de US$50 millones; sin embargo, no todo es positivo para el productor.

Una reciente publicación del periódico '', reveló que varios empleados de la industria cinematográfica se han quejado por el comportamiento de Tom. "Tiene una conducta llamativa con tendencia a sobrepasar los límites", agregó un trabajador. En la cuenta de , el medio también difundió la noticia, donde se observa "ha ofendido a los empleados con lenguaje y comportamiento sexualmente explícitos".

DENUNCIA DE EMPLEADO

Bruce Williams, quien trabajó con el productor años atrás. reveló que lo denunció en el año 1994 por acoso sexual. De acuerdo al relato que Williams detalló en The Wall Street Journal, a medida que ambos trabajaban juntos, Schumacher realizó "comentarios lascivos e inapropiados" hacia Williams quien lo denunció ante sus superiores. Al poco tiempo Williams dice que fue contactado por recursos humanos: "Hablamos con Tom y te pide disculpas", le dijeron.

En ese sentido, a lo largo de los años, varios empleados han callado esta actitud del productor pero lo definen como una "persona exigente y sumamente inteligente, que sabe exactamente lo que quiere y tiene la habilidad de trabajar con talento creativo para obtenerlo". 

Para los representantes de Disney, esta noticia los tomó por sorpresa y señalaron que las investigaciones se realizarán de inmediato. Paralelamente, también explicaron que hasta el momento, no han recibido alguna queja hacia Tom Schumacher.