26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:01 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Estados Unidos: Aeropuerto de Los Ángeles abre terminal exclusivo para celebridades

El servicio incluye una entrada exclusiva al aeropuerto, seguridad privada, áreas de embarque con cómodos muebles de felpa, y transporte directo de la terminal al avión y viceversa.

Estados Unidos: Nuevo terminal exclusivo para celebridades abre en el Aeropuerto de Los Ángeles (CBS Los Angeles)
Estados Unidos: Nuevo terminal exclusivo para celebridades abre en el Aeropuerto de Los Ángeles (CBS Los Angeles)

Debido al constante escrutinio de los llamados ‘paparazzi’ sobre las celebridades en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), se abrió un nuevo terminal exclusivo para que los famosos encuentren privacidad.

Estados Unidos: Avioneta se estrelló en New Jersey y dejó dos muertos

La nueva instalación se llama ‘Private Suite’ (Suite Privada) y empezó a funcionar desde el pasado lunes. Incluye una entrada exclusiva al aeropuerto, seguridad privada y areás de embarque con cómodos muebles de felpa. Además, los viajeros obtienen transporte directo de la terminal al avión y viceversa, informa la cadena CBS Los Ángeles.

Este nuevo terminal está disponible para viajeros que puedan pagar desde 3500 dólares por un solo vuelo doméstico dentro de Estados Unidos, y 4000 dólares por un solo vuelo internacional. Los usuarios que se hagan socios anualmente por 7500 dólares recibirán un descuento de 1000 dólares por vuelo.

Su construcción estuvo a cargo de la empresa privada ‘Gavin de Becker & Associates’, y se realizó con una inversión de US$ 22millones. Esta compañía ya empezó las negociaciones para abrir un terminal similar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.