06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Estados Unidos: Hija del atleta olímpico Tyson Gay murió en un tiroteo

Trinity, de 15 años, estaba en el estacionamiento de un restaurante en Kentucky, cuando dos vehículos iniciaron una balacera.

Trinity Gay, al lado de su padre Tyson Gay. (kentucky.com)
Trinity Gay, al lado de su padre Tyson Gay. (kentucky.com)

Trinity Gay, hija del atleta olímpico Tyson Gay, murió el domingo víctima de un disparo en el estacionamiento de un restaurante en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

La policía de Lexington informó que se encuentra investigando la muerte de la joven de 15 años e indicó un comunicado que según los testigos de los hechos Trinity Gay se encontró en medio del fuego cruzado de dos vehículos.

Es ahí donde una bala perdida la impacta. La hija de Tyson Gay fue llevada al Hospital de la Universidad de Kentucky, donde falleció. La Policía indicó que ha detenido a dos individuos de uno de los vehículos, y sigue buscando a los tiradores del segundo auto.

“No tengo ni idea que ha sucedido. Estoy muy confundido. Es una locura”, indicó Tyson Gay a Lex18, un medio local.

Cabe indicar que la USA Track & Field (USATF), la Federación de Atletismo de Estados Unidos, le envió las condolencias por la muerte a de su hija al atleta Tyson Gay.

“Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a @TysonLGay y los suyos que lloran la pérdida trágica y sin sentido de su hija, Trinidad”, se lee en el tuit.

Tyson Gay

La menor era velocista como su padre en el Lafayette High School, el mismo instituto donde Tyson Gay comenzó su carrera. El pasado mayo, durante una competición de carácter estatal, Trinity terminó en tercera y quinta posición en las pruebas de 100 y 200 metros defendiendo los colores de Lafayette, según AP.

DATO

  • Tyson Gay ganó la medalla de plata con el equipo olímpico de Estados Unidos en Londres 2012 en 4x100 metros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.