23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Estados Unidos: Esta científica del gobierno se coronó Miss USA [FOTOS]

Foto 1 de 4

Kara McCullough se impuso sobre otras 50 concursantes y representará a Estados Unidos en el Miss Universo.

Es científica, y fue coronada Miss USA. Se llama Kara McCullough y trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear. Se impuso sobre otras 50 concursantes y ahora representará a su país en el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

McCullough representó al Distrito de Columbia. nació en Nápoles, Italia, y creció en Virginia Beach, Virginia. Dijo que quiere inspirar a los niños a desarrollar carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

“Amo la ciencia (…) Veo esto como una gran oportunidad para… poder experimentar las culturas del mundo, así como de ser impactada por tantos niños, ojalá en las ciencias y las matemáticas”, sostuvo.

¿Quién abrió las puertas a las transgénero en el Miss Universo?

Esta es la segunda vez consecutiva que la representante de la capital de la nación gana el Miss USA. El año pasado, Deshauna Barber fue la primer miembro del ejército que ganó el certamen de belleza.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.