11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:
Banner usa-2016

Barack Obama pide a Donald Trump que deje de "lloriquear"

Mandatario le dice al multimillonario que se enfoque más en formas de conseguir votos.

Le preocupa. Barack Obama señala que las adulaciones de Trump a Vladimir Putin son raras. (Reuters)
Le preocupa. Barack Obama señala que las adulaciones de Trump a Vladimir Putin son raras. (Reuters)

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, criticó al candidato a la presidencia del Partido Republicano, Donald Trump, por sus constantes acusaciones de que la elección del próximo 8 de noviembre está “manipulada” para beneficiar a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Obama solicitó a Trump que “deje de lloriquear e intente presentar sus argumentos para conseguir votos”.

El presidente manifestó que “nadie serio” puede insinuar que es posible “manipular” las elecciones en EE.UU. Además, Obama criticó que Trump admire al presidente ruso, Vladimir Putin. “Su continua adulación, la forma en que se presenta y el grado en que parece modelar muchas de sus políticas y enfoques de política de Putin no tienen precedente en la política estadounidense. El señor Trump me sorprende raramente estos días”, declaró.

Trump contra Ryan


Por otro lado, Donald Trump sugirió que el líder republicano de mayor rango, Paul Ryan, desea que pierda en los comicios presidenciales para que, de esa manera, este pueda presentarse como aspirante a las elecciones de 2020.

“Quizás él quiere competir por la presidencia en cuatro años o quizás no sabe cómo ganar. Quizás es eso, simplemente no sabe cómo ganar”, subrayó Trump en una entrevista realizada por la cadena de noticias ABC.

TENGA EN CUENTA

  • Hoy será el último debate entre Clinton y Trump. El evento va a las 8 p.m. y puede ser visto en CNN (TV por cable) y también en debates.twitter.com.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.