24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Estados Unidos anuncia cacería nacional del presunto "asesino de Facebook"

El sospechoso, de 37 años, está armado, de acuerdo con el jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams.

Este es el principal sospechoso buscado por la Policía. (Cuenta en Facebook de Steve Stephens)
Este es el principal sospechoso buscado por la Policía. (Cuenta en Facebook de Steve Stephens)

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron este lunes una cacería a nivel nacional del hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano en Cleveland. El sujeto anunció su intención de seguir matando.

La policía de Cleveland, en Ohio, trabaja en el caso con la ayuda de agentes del FBI y de la ATF, la Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. Además se ha ofrecido una recompensa de US$50 mil por información útil que ayude con el arresto de Steve Stephens.

El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, refirió que el sospechoso, de 37 años, estaba armado y era peligroso.

Por su parte, el FBI lo incluyó en la lista de los más buscados.“Nuestra búsqueda ahora es básicamente en todo el país”, expresó Williams en conferencia de prensa.

“Esto es lo que consideraríamos una búsqueda nacional”, indicó.

Stephens publicó un video en la tarde del domingo diciendo que tenía la intención de matar a alguien, y dos minutos más tarde difundió el video del tiroteo.

Los videos fueron retirados por Facebook y la cuenta del sospechoso fue deshabilitada unas dos horas después de que empezara a colgar los videos.

Esta nota te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.