23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Estados Unidos: Aerolínea desembarca a familia por una torta de cumpleaños [VIDEO]

Tripulante llamó a la policía, en el video se observa a la familia calmada a pesar del llanto de sus niños.

Otro incidente con una aerolínea en Estados Unidos (Composición)
Otro incidente con una aerolínea en Estados Unidos (Composición)

Un nuevo incidente con una aerolínea en Estados Unidos . Un pastel de cumpleaños causó que una familia fuera desembarcada de un vuelo de JetBlue, el grupo viajaba de Nueva Jersey a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la madre de familia.

Apuñalan a sacerdote cuando realizaba misa en Catedral de la Ciudad de México

La familia Burke colocó en uno de los compartimentos superiores el pastel con el que iban a celebrar el cumpleaños número 40 de la madre. Sin embargo, una aeromoza de la compañía les pidió que no colocarán la torta ahí, el padre de la familia indica que bajaron la caja y la puso debajo de su asiento.

Momento después llegó otra azafata y comenzó a discutir con su colega, lo que sorprendió al Sr. Burke y se acercó a las tripulantes para preguntar si todo estaba bien. La aeromoza solo atinó a responder que “no era asunto suyo”.

Mujer intentó suicidarse al saltar a las vías del tren, pero este hombre la detuvo [VIDEO]

Pero ahí no acabó todo, la tripulante llamó a la policía alegando que Burke se puso violento. En el video se observa a la familia calmada a pesar del llanto de sus niños.

Al final, todo el vuelo fue desembarcado y no se le permitió el ingreso a la familia Burke. La aerolínea les devolvió el dinero de los pasajes y solo atinó a emitir un comunicado indicando que el señor Burke no quiso acatar las normas del vuelo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.