(Twitter/@cnnbrk)
(Twitter/@cnnbrk)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un adolescente de 16 años armado con un fusil semiautomático, asesinó a sus padres, su hermana y una amiga en la víspera de , en .

El hecho ocurrió en Long Beach, en el estado de Nueva Jersey. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del asesinato, pero el adolescente será acusado de cuatro cargos de homicidio y de uno relacionado con armas.

Los asesinatos se perpetraron 20 minutos antes de la llegada del Año Nuevo. El arma utilizada estaba registrada legalmente a nombre de un habitante de la casa, según informó Chris Gramiccioni, fiscal del condado Monmouth.

Las víctimas fueron identificadas como Steven Kologi de 44 años, Linda Kologi de 42, Brittany de 18 años y Mary Schultz de 70, quien vivía con la familia. El nombre del adolescente no se dio a conocer, informa la agencia AP.

Jalen Walls, un vecino de las víctimas, refirió que el joven requería asistencia especial y que no iba a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. Pero era completamente funcional y comprendía lo que le decían.