Además:

España: Piloto muere al estrellar su avión de exhibición

Domingo 05 de mayo del 2013 | 15:02

Ladislao Tejedor (34), un militar de gran experiencia en aeroplanos de época, sufrió graves quemaduras. Unas 18 personas resultaron heridas.

(Captura de video)
(Captura de video)

Un piloto murió este domingo al estrellarse su avión durante una exhibición con aeroplanos de época en el aeródromo de Cuatro Vientos, en las afueras de Madrid, informaron fuentes del hospital de Getafe.

Ladislao Tejedor Romero (34), piloteaba un avión “Saeta”, un reactor bimotor de los años 50, con el que se encontraba haciendo unas acrobacias cuando, por causas desconocidas, entró en barrena y se estrelló contra un hangar.

El militar fue trasladado, con graves quemaduras producidas por la explosión, al hospital de Getafe donde falleció.

En el accidente también resultaron heridas levemente 18 personas, según los servicios de emergencias.

El presidente de la Fundación Infante de Orleans, organizadora del evento, ha calificado de “inexplicable y muy sorprendente” el accidente dada la “apabullante y enorme” experiencia de Tejedor.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.