11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:

Periodista francés sería investigado por ‘asalto sexual’ tras besar en el seno a actriz en programa de TV

Jean-Michel Maire sorprendió a Soraya Riffy en el programa de TV Touche pas á mon poste, cuando ambos parodiaban el robo a Kim Kardashian.

Periodista Jean-Michel Maire fue duramente criticado tras besar en un seno a la actriz Riffy sin su consentimiento.
Periodista Jean-Michel Maire fue duramente criticado tras besar en un seno a la actriz Riffy sin su consentimiento.

Luego que se desatara un escándalo televisivo debido a que el periodista francés Jean-Michel Maire besó, sin su consentimiento, uno de los senos de la actriz Soraya Riffy durante el programa Touche pas á mon poste la semana pasada, hoy se conoce que sería investigado por el Consejo Superior Audivisual (CSA), según informó el portal Emol.

La ministra de Derechos de la Mujer de Francia, Laurence Rossignol mostró su indignación a través de su cuenta en Twitter, e informó que se contactó con el Consejo Superior Audivisual para que investigara el incidente.

“Même dans une émission de divertissement, quand une femme dit non c’est non. J’ai saisi le CSA de cette agression sexuelle #TPMP” (Incluso en un espectáculo de entretenimiento, cuando una mujer dice no, no es…)”, escribió Laurence Rossignol en su red social.


Debido a las criticadas imágenes, el CSA recibió más de 250 quejas por lo ocurrido.

Como se recuerda, el periodista Jean-Michel Maire y la actriz Soraya Riffy recrearon el asalto de Kim Kardashian en París en el programa televisivo Touche pas á mon poste.

Al finalizar la parodia, Cyrill Hanouna, conductor del programa, preguntó a Riffy si el periodista podía besarla, a lo que la actriz se negó. Sin embargo, Jean-Michel Maire se acercó a la joven y besó uno de sus senos, lo que generó la evidente incomodidad de la actriz.

Vea el video aquí:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.