17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Embajadora de EE.UU. en la ONU lanzó amenaza a los medios de comunicación

“Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres” dijo la recientemente nombrada funcionaria.

Embajadora también insistió que su país va a "mostrar su fuerza" (Reuters)
Embajadora también insistió que su país va a "mostrar su fuerza" (Reuters)

La flamante embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación.

“Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

La representante estadounidense también insistió que su país va a “mostrar su fuerza” en la ONU y se mostró dispuesta a poner fin a cosas que Washington considere “obsoletas o no necesarias” dentro de la organización.

Se debe considerar que el presidente de Estados Unidos ha señalado en el pasado que él ve a la ONU como “un club de gente que se reúne para hablar y pasarla bien”.

Especialistas señalan que también busca reducir su participación económica e, inclusive, Haley comentó que Estados Unidos se debe preguntar “¿Qué bien se ha logrado con esta desproporcionada contribución? ¿Estamos recibiendo por lo que pagamos?”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.