22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 11:20 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

Menor fue rescatado por la Policía de una zona rural de Alabama, luego de que Jimmy Lee Dykes (65) lo raptara hace casi una semana de un bus escolar.

(AP/Reuters)
(AP/Reuters)

El niño de 5 años, secuestrado hace casi una semana en Alabama (EEUU), fue liberado ileso por la Policía mientras su secuestrador murió en la operación.

Según reportó CNN, vecinos del lugar donde se escondió el secuestrador, escucharon explosiones y disparos, en tanto las ambulancias acudieron a la zona.

El pequeño, de nombre Ethan, sufre del síndrome de Asperger y fue raptado en un bus escolar por Jimmy Lee Dykes, de 65 años, un excombatiente en la guerra de Vietnam.

Lee Dyke había matado de un disparo al chofer del autobús escolar en el que viajaba el menor el martes de la semana pasada cerca de Midland City.

El drama en Alabama ocurre en medio de renovadas preocupaciones sobre la violencia con armas y la seguridad de las escuelas en Estados Unidos, después de un tiroteo en diciembre que dejó 20 niños y seis adultos muertos en una escuela de Newtown.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.