02.ABR Jueves, 2015
20° Lima
Última actualización 01:48 am

LA PORTADA DE HOY

Sí sabían

Compartir:
Además:

Menor fue rescatado por la Policía de una zona rural de Alabama, luego de que Jimmy Lee Dykes (65) lo raptara hace casi una semana de un bus escolar.

(AP/Reuters)
(AP/Reuters)

El niño de 5 años, secuestrado hace casi una semana en Alabama (EEUU), fue liberado ileso por la Policía mientras su secuestrador murió en la operación.

Según reportó CNN, vecinos del lugar donde se escondió el secuestrador, escucharon explosiones y disparos, en tanto las ambulancias acudieron a la zona.

El pequeño, de nombre Ethan, sufre del síndrome de Asperger y fue raptado en un bus escolar por Jimmy Lee Dykes, de 65 años, un excombatiente en la guerra de Vietnam.

Lee Dyke había matado de un disparo al chofer del autobús escolar en el que viajaba el menor el martes de la semana pasada cerca de Midland City.

El drama en Alabama ocurre en medio de renovadas preocupaciones sobre la violencia con armas y la seguridad de las escuelas en Estados Unidos, después de un tiroteo en diciembre que dejó 20 niños y seis adultos muertos en una escuela de Newtown.