Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 01:04 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Jueves 15 de noviembre del 2012 | 20:43

Exmilitares desfilaban en vehículo por una calle de Midland, Texas, cuando ocurrió el accidente. Unas 17 personas resultaron heridas, 10 de ellas están en estado grave.

Cuatro personas murieron y otras 17 resultaron heridas el jueves cuando un tren chocó con un carro alegórico en un desfile de veteranos de guerra en el oeste de Texas.

Diez de los heridos se encontraban en estado grave, y otros siete estaban en estado estable, dijo el jefe de la Policía de Midland, Price Robinson.

En el carro alegórico habían exmilitares que se dirigían a un banquete en su honor, dijo Sonny Cleere, uno de los organizadores del evento Hunt for Heroes en San Angelo, Texas.

Se desconoce las causas del accidente, según la prensa estadounidense.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.